Project Description

Cómo vender viviendas o conceptualizarlas para la tercera edad

Cambios

Casi un 12% de los compradores que hemos tenido en otros proyectos han sido jubilados. La demografía en España demuestra que cada año que pasa el porcentaje de personas mayores aumenta, por consiguiente el número de jubilados y todo el mercado que ello conlleva.

Estrategias

¿Cómo conceptualizar viviendas para personas mayores? La tercera edad, como cualquier otro segmento, también tiene unas características y unos miedos que le impedirían comprar una nueva vivienda pero construir con un enfoque a sus necesidades es tan fácil como estudiar que conceptos los harían decantarse por comprar contigo o no. Pregúntate que necesitan, una buena ubicación y accesibilidad; imprescindible ¿no?. Poco ruido y una buena insonorización ¿lógico?. Y así podríamos seguir hasta conceptualizar su vivienda perfecta.

Te pedimos encarecidamente que antes de ponerte si quiera a mover un solo plano o ladrillo, contrates a un profesional que sea capaz de identificar el tipo de comprador, te realice unos estudios de mercado y puedas definir tu construcción en base a ello.

Segmentos

Durante los 5 años que llevamos especializados en el marketing inmobiliario, hemos conseguido definir 7 tipos de segmentos de compradores de viviendas que han resultado altamente efectivos en todos nuestros proyectos.

– Millennials

– Parejas sin hijos

– Familias con hijos

– Solteros/as, divorciados y separados.

– Empresarios

– Inversores

– Jubilados

Si sientes que ahora es el momento de darle un impulso a tu promoción de viviendas, haz clic en el botón para hablar con un experto.

hablar con un experto

Los procesos de captación

Venderle a los Jubilados es fácil si se entienden sus miedos y necesidades

Cómo vender viviendas a jubilados

Si sientes que ahora es el momento de dar un impulso, haz clic en el botón para hablar con un experto.

hablar con un experto

Saber evaluar y filtrar este aluvión de datos, es igual de importante que saber recogerlos.

75%

CONVERSIÓN

Básicamente es una venta, un logro, un objetivo que te hayas propuesto, como por ejemplo que lean tu blog, o que terminen en el carrito de la compra. Lo puedes saber todo.

90%

ROI

ROI o retorno de la inversión, define como el resultado económico que te da una acción que hayas realizado con marketing.

95%

TRÁFICO

El tráfico es el flujo de usuarios que pasan por tu sitio web. Tráfico orgánico es el que te viene porque te han encontrado con una búsqueda en la web, mientras tráfico de pago es por anuncios y tráfico directo cuando escriben el nombre del sitio directamente en la barra del navegador.

100%

SUCCESS RATE

La tasa de éxito define el final de un embudo de ventas y que porcentaje de los “X” que han pasado por tu web, han llegado a realizar una conversión.