Project Description

Construir para solteros y separados 6 Tipos de compradores

Cambios

Optimizar viviendas para este segmento es relativamente fácil, dado que en caso del comprador masculino sabemos con certeza que comprar sus casas siempre, siempre, con visión de futuro para una nueva relación. Con lo cual hay que conceptualizar la arquitectura y el diseño interior de la misma manera que una familia con un máximo de un hijo. Mientras llega esa visita esperada, ellos disfrutarán de la vivienda viendo partidos de futbol con los amigos por ejemplo.

Estrategias

Es fácil llegar a ellos porque son un público muy fácil de segmentar y localizar. Puede sonar simple pero estos son resultados de ingentes estudios de antropología de mercado. Pero lo mejor de todo no es que sepas cómo hacerlo, lo más interesante es que casi nadie lo hace, con lo cual tenemos el camino bastante despejado.

Conceptos

La vivienda tiene que ser lo más “práctica” posible. Aunque adquieran la vivienda para uso individual y en el caso de las mujeres no piensan en compartirlo, hay que hacer una pequeña inversión en conceptos que están demostrados que decantan fuertemente la venta. Suelen ser un 20% al 25% de los que comprarán tu promoción inmobiliaria y cada día esa cifra va en aumento.

Los procesos

Requieren más de Marketing de Arquitectura que de Marketing de Comunicación.

Construir para solteros y separados 6 Tipos de compradores

Si sientes que ahora es el momento de dar un impulso, haz clic en el botón para hablar con un experto.

hablar con un experto

Durante los 10 años que llevamos especializados en el marketing inmobiliario, hemos conseguido definir 7 tipos de segmentos de compradores de viviendas que han resultado altamente efectivos en todos nuestros proyectos.

– Millennials

– Parejas sin hijos

– Familias con hijos

– Solteros/as, divorciados y separados.

– Empresarios

– Inversores

– Jubilados

Marketing Inmobiliario Avanzado

Psicoantropología de mercado y Neuromarketing

Segmentos - Perfil del comprador de viviendas 2021

Segmentos - Perfil del comprador de viviendas 2021

Comienza tu auditoria GRATIS

Necesitas saber en el estado en que se encuentra tu negocio y tu empresa.

Auditoria gratis