Project Description

Construir viviendas para los Millennials en 2021, la mejor inversión

Cambios

Lo primero que tiene que entender es que los millennials son ahora mismo uno de los mercados con más potencial en España. Un alto porcentaje de ellos tiene recursos para la adquisición de viviendas pero no lo harán porque no hay producto adaptado a ellos.

Estrategia

Los millennials son ese segmento que requiere de más conceptualización de viviendas. No ven la tele, no usan la cocina y solo usarán su apartamento unos meses al año. Prefieren a sus mascotas que a los amigos y la tecnología y la posibilidad de poder arrendar su vivienda mientras están fuera es una necesidad para ellos.

Conceptos

Conceptualizar una vivienda para millennials: reduce la cocina y pon en el bloque un cuarto con lavadoras porque no van a lavar la ropa en su casa. Ofréceles la oportunidad de alquilarles su vivienda mientras están fuera y que con ese beneficio puedan irse de viaje. Programa su vivienda con tecnología, Alexa, conexiones en todos los cuartos. Han de ser apartamentos pequeños y funcionales así como fáciles de recoger y limpiar. Si quieres que te contemos más contáctanos.

Los procesos de captación

Venderle a los millennials es fácil si se entiende como ha de hacerse.

Construir viviendas para los Millennials

Marketing Inmobiliario Avanzado

Psicoantropología de mercado y Neuromarketing

Segmentos - Perfil del comprador de viviendas 2021

Segmentos - Perfil del comprador de viviendas 2021

Si sientes que ahora es el momento de dar un impulso, haz clic en el botón para hablar con un experto.

hablar con un experto

Durante los 10 años que llevamos especializados en el marketing inmobiliario, hemos conseguido definir 7 tipos de segmentos de compradores de viviendas que han resultado altamente efectivos en todos nuestros proyectos.

– Millennials

– Parejas sin hijos

– Familias con hijos

– Solteros/as, divorciados y separados.

– Empresarios

– Inversores

– Jubilados

Los resultados de datos. Google Analytics para Inmobiliarias

Saber evaluar y filtrar este aluvión de datos, es igual de importante que saber recogerlos.

75%

CONVERSIÓN

Básicamente es una venta, un logro, un objetivo que te hayas propuesto, como por ejemplo que lean tu blog, o que terminen en el carrito de la compra. Lo puedes saber todo.

90%

ROI

ROI o retorno de la inversión, define como el resultado económico que te da una acción que hayas realizado con marketing.

95%

TRÁFICO

El tráfico es el flujo de usuarios que pasan por tu sitio web. Tráfico orgánico es el que te viene porque te han encontrado con una búsqueda en la web, mientras tráfico de pago es por anuncios y tráfico directo cuando escriben el nombre del sitio directamente en la barra del navegador.

100%

SUCCESS RATE

La tasa de éxito define el final de un embudo de ventas y que porcentaje de los “X” que han pasado por tu web, han llegado a realizar una conversión.