Project Description

Vender viviendas a inversores y empresarios

Cambios

Optimizar viviendas para este segmento resulta altamente complicado. Las necesidades y destinos que pueden dar salida a las viviendas que adquiere este segmento, suelen ser bastante variados y en este tipo de comprador hay que diferenciarse más que nunca de los demás edificios. Son el público más excéntrico como hemos explicado varias veces hay que dejar de ser “comodity” con ellos porque deben ver una notable diferencia para terminar adquiriendo.

Estrategias

Ahora más que nunca hay que tratarse ser lo más certeros posibles en la estrategia de la diferenciación. Cuando el cerebro no tiene la oportunidad de comprar pierde la capacidad de comprar. Hoy en día en Enero de 2021, la gente compra estilo de vida. Puede sonar simple pero estos son resultados de ingentes estudios de antropología de mercado. Pero lo mejor de todo no es que sepas cómo hacerlo, lo más interesante es que casi nadie lo hace, con lo cual tenemos el camino bastante despejado.

Conceptos

La vivienda tiene que ser lo más “dinámica” posible. Aunque adquieran la vivienda para alquilar no debemos olvidar que son suyas y que deben atraerles porque suelen hacer uso de ella en contadas ocasiones, al menos lo empresarios viajeros, que suelen ser casi un 10% al 15% de los comprarán tu promoción inmobiliaria.

Los procesos de captación

Vender con marketing inmobiliario a este segmento es necesario porque comprarán una parte considerable de tu promoción.

Vender viviendas a inversores y empresarios

Si sientes que ahora es el momento de dar un impulso, haz clic en el botón para hablar con un experto.

hablar con un experto

Durante los 10 años que llevamos especializados en el marketing inmobiliario, hemos conseguido definir 7 tipos de segmentos de compradores de viviendas que han resultado altamente efectivos en todos nuestros proyectos.

– Millennials

– Parejas sin hijos

– Familias con hijos

– Solteros/as, divorciados y separados.

– Empresarios

– Inversores

– Jubilados

Marketing Inmobiliario Avanzado

Psicoantropología de mercado y Neuromarketing

Segmentos - Perfil del comprador de viviendas 2021

Segmentos - Perfil del comprador de viviendas 2021