Project Description

Vender viviendas a parejas jóvenes 10 Conceptos

Cambios

Las parejas jóvenes sin hijos copan el entre 10% y 12% de las ventas de viviendas en España. Son un segmento que mayormente suele alquilar y en la mayoría de casos por periodos no superiores a 3 años. No por ello no son un segmento de mercado altamente potencial, al contrario. El problema es que no se conceptualiza para ellos.

Estrategia

¿Qué miedos e inconvenientes tiene una pareja joven y sin hijos para comprar una vivienda?La hipoteca, puesto que la discontinuidad en el mercado laboral español es una puñetera pesadilla ¿verdad?. El poder pagarla es el miedo supremo y que les impide comprar ¿cómo se puede solucionar esto?; FORMULAS DE PAGO. Antes de que comience la obra y hasta los 12, 18 o 24 meses que termine, pueden ir pagando 800 o 1.000 € mensuales, para cuando llegue el momento el banco les de el resto de la hipoteca con más facilidad ¿no?, hay miles de formulas el problema es ser creativos.

Conceptos

A parte de las formulas de adquisición hay otros conceptos que hay que trabajar como por ejemplo conceptualizar la vivienda para ellas, las mujeres. Si amigo, son ellas las que deciden y hay conceptos muy económicos para hacer que las mujeres se enamoren de una casa y que al final determinan una venta. Contacta con nosotros y explicaremos cómo se hace.

Si sientes que ahora es el momento de darle un impulso, haz clic en el botón para hablar con un experto.

hablar con un experto

Nuestros procesos y métodos

Nuestros métodos de marketing inmobiliario son tan simples que al principio pueden parecer hasta raros, pero están basados en la comprensión de la mente humana y te aseguramos que no existe ninguna estrategia más efectiva.

Vender viviendas a parejas jóvenes 10 Conceptos

Si sientes que ahora es el momento de dar un impulso, haz clic en el botón para hablar con un experto.

hablar con un experto

Durante los 10 años que llevamos especializados en el marketing inmobiliario, hemos conseguido definir 7 tipos de segmentos de compradores de viviendas que han resultado altamente efectivos en todos nuestros proyectos.

– Millennials

– Parejas sin hijos

– Familias con hijos

– Solteros/as, divorciados y separados.

– Empresarios

– Inversores

– Jubilados

Los resultados de datos. Google Analytics para Inmobiliarias

Saber evaluar y filtrar este aluvión de datos, es igual de importante que saber recogerlos.

75%

CONVERSIÓN

Básicamente es una venta, un logro, un objetivo que te hayas propuesto, como por ejemplo que lean tu blog, o que terminen en el carrito de la compra. Lo puedes saber todo.

90%

ROI

ROI o retorno de la inversión, define como el resultado económico que te da una acción que hayas realizado con marketing.

95%

TRÁFICO

El tráfico es el flujo de usuarios que pasan por tu sitio web. Tráfico orgánico es el que te viene porque te han encontrado con una búsqueda en la web, mientras tráfico de pago es por anuncios y tráfico directo cuando escriben el nombre del sitio directamente en la barra del navegador.

100%

SUCCESS RATE

La tasa de éxito define el final de un embudo de ventas y que porcentaje de los “X” que han pasado por tu web, han llegado a realizar una conversión.

Si sientes que ahora es el momento de darle un impulso a tu agencia, haz clic en el botón para hablar con un experto.

hablar con un experto