¿Lo sabías? La Estrategia de Video para Inmobiliarias HOY DÍA es OBLIGATORIA

Estrategia de Video para Inmobiliarias

Una estrategia de video marketing es imperativa hoy en día. Solo tienes que mirar las grandes marcas, Mercedes Benz, CocaCola, etc … como todas las semanas e incluso a diario copan las redes sociales y todos los canales con nuevos extractos de videos perfectamente pensados y desarrollados para que el branding de su marca siempre esté omnipresente.

¿Sabes cuántas horas de video está consumiendo un usuario en 2021? 0,45 horas de media por usuario. Si segmentamos por edades; los usuarios de entre 18 a 45 años consumen hasta 1:30 horas de video diarios. Esto es mucho y la gran mayoría de este contenido es promocional o transaccional.

Haciendo números, un video de tu agencia inmobiliaria o de tu promoción de viviendas puede llegar a impactar en hasta 1.000 personas al día sin mucho esfuerzo.

Pregúntate cuántos recursos deberías destinar a otras estrategias para conseguir ese nivel de alcance.

Hoy día tener una estrategia de video es imperativo y más cuando tu sector es el inmobiliario. Además debes tener en cuenta este dato, que es cuando menos llamativo; el 75% de las agencias inmobiliarias no lo utilizan …. blanco y en botella.

Desde SEO Inmobiliario te recomendamos encarecidamente que nos contrates a nosotros o a cualquier otro profesional que sea capaz de implementar una estrategia de video para tu negocio inmobiliario.

Ventajas Estrategia de Video para Inmobiliarias

  • Es la estrategia más efectiva
  • Es la estrategia más económica

Bien, ahora nos gustaría que vieran este video:

Antes de continuar, deberías echar un vistazo a nuestro artículo aquí, donde explicamos las 8 formas de traer tráfico a una web inmobiliaria.

Si sientes que ahora es el momento de dar un impulso, haz clic en el botón para hablar con un experto.

hablar con un experto

Durante los 10 años que llevamos especializados en el marketing inmobiliario, hemos conseguido definir 7 tipos de segmentos de compradores de viviendas que han resultado altamente efectivos en todos nuestros proyectos.

– Millennials

– Parejas sin hijos

– Familias con hijos

– Solteros/as, divorciados y separados.

– Empresarios

– Inversores

– Jubilados

2021-02-08T02:10:15+00:00

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba