Nº2 – Thin Snippets o acortamiento de los fragmentos de resultados

Al igual que los textos descriptivos y exactos (Fragmentos o Snippets), ayudan al posicionamiento de una web, porque así se supone que lo valoran los algoritmos, hay empresas que usan este método del lado contrario, es decir; acortan los títulos y descripciones para que sean más llamativos. Destacan, ya que son más sencillos al romper el patrón de lectura de los resultados que le rodean.

Estrategias de SEO; Thin Snnipets o acortamiento de los fragmentos enriquecidos

Hemos hablado en capítulos anteriores sobre estrategias de Posicionamiento SEO que se deberían tener en cuenta y que son las grandes olvidadas por la comunidad que practica esta profesión.

Que no sean usadas por la comunidad SEO no significa que no puedan traer grandes resultados si se aplican en tiempo y formas adecuados.

Son algunas de las grandes empresas tecnológicas las que usan este método, que está resultando ser muy poco conocido y explotado por la comunidad SEO.

Existen opiniones tales como: “Son demasiado grandes y no necesitan expandirse más en su explicación en los resultados” … Resulta que nosotros no somos grandes y lo hemos probrado con resultados asombrosos como los que os mostramos arriba.

Estrategias de SEO; Thin Snnipets o acortamiento de los fragmentos enriquecidos amazon resultados

Estrategias de SEO; Thin Snnipets o acortamiento de los fragmentos enriquecidos worten resultados

Sobre la atracción visual y alteración en patrones de búsqueda hay bastante texto escrito, basado en estudios sociológicos y experimentos tecnológicos. Eso sin hablar del sentido común.

¿Significa esto que debe funcionar siempre?

NO, nada más lejos de la realidad. Para que esta técnica funcione deben cumplirse varias características y varias circunstancias a la vez.

¡Próximamente!!!