Google Analytics para Inmobiliarias

En resumen, Google Analytics es la herramienta que mueva al mundo. Un dominio óptimo de esta, puede significar la diferencia entre vender o que tengas que cerrar y no exagero.

Las ventajas del Posicionamiento SEM

Al igual que el posicionamiento SEO se basa en optimizar tu web para cumpla un estándar de calidad y que así escale posiciones poco a poco. EL posicionamiento SEM o “Search Enginee Marketing” consiste en posicionar tu web arriba mediante anuncios de pago.

Lo ideal es que tu sitio web este en las primeras posiciones por méritos propios no pagando, pero según para que estrategia y que producto el SEM funciona bastante bien y no suele tener un alto coste si son campañas cortas. El posicionamiento SEM no solo se usa en buscadores, también hay anuncios de pago en plataformas de redes sociales y Youtube.

Google Analytics para Inmobiliarias

Google Analytics para Inmobiliarias

Medir tus visitas, tu “tráfico”

Es vital hacer un seguimiento constante del flujo de visitas que tienes, desde que canales entra y que segmentos ocupa, (sexo, edad, ubicación, etc …)

Uno de los beneficios tremendos que otorga esta acción es precisar mucho más en las campañas y estrategias publicitarias. Suele pasar con frecuencia que descubrimos datos desconcertantes que te hacen plantearte muchas cosas.

+ info

Los resultados de datos. Google Analytics para Inmobiliarias

Saber evaluar y filtrar este aluvión de datos, es igual de importante que saber recogerlos.

75%

CONVERSIÓN

Básicamente es una venta, un logro, un objetivo que te hayas propuesto, como por ejemplo que lean tu blog, o que terminen en el carrito de la compra. Lo puedes saber todo.

90%

ROI

ROI o retorno de la inversión, define como el resultado económico que te da una acción que hayas realizado con marketing.

95%

TRÁFICO

El tráfico es el flujo de usuarios que pasan por tu sitio web. Tráfico orgánico es el que te viene porque te han encontrado con una búsqueda en la web, mientras tráfico de pago es por anuncios y tráfico directo cuando escriben el nombre del sitio directamente en la barra del navegador.

100%

SUCCESS RATE

La tasa de éxito define el final de un embudo de ventas y que porcentaje de los “X” que han pasado por tu web, han llegado a realizar una conversión.

Local SEO

¿Crees que necesitas Local SEO?

habla con un experto

Google Ads

Probar una campaña de posicionamiento SEM mientras el Posicionamiento SEO nos va subiendo.

habla con un experto

¿Necesitas Diseño Web?

Diseño web o diseño gráfico, tenemos a los mejores

habla con un experto

Google Analytics

¿Tienes una web y quieres probar Analytics gratis?

habla con un experto