Posicionamiento SEO para Inmobiliarias + estar en TOP10

El Posicionamiento SEO Inmobiliario es una estrategia que no debe faltar en tu web, si realmente quieres competir y salir del agujero de los portales inmobiliarios.

Captura de pantalla 2022 05 21 a las 14.37.21 Posicionamiento SEO Inmobiliario

¡Bienvenido! mi nombre es Damián Salvatierra, responsable de Search Marketing en SEO Inmobiliario y me gustaría contarte algo:

EL POSICIONAMIENTO SEO ES UNA FÓRMULA BASADA EN ENSAYO Y ERROR. CADA INMOBILIARIA, CADA CIUDAD Y CADA CASO ES DIFERENTE, ASÍ QUE PARA PODER INFORMARTE CON LA MAYOR PRECISIÓN POSIBLE, PRIMERO DEBEMOS REALIZAR UNA AUDITORÍA:

yo circulo Posicionamiento SEO Inmobiliario


¿Cuánto costaría un Pack de Posicionamiento SEO en tu zona? ¿Cuántas visitas tienes y cómo te encuentran tus usuarios? ¿Está optimizada tu web inmobiliaria y tu estructura de marketing digital para la Captación de Inmuebles? … Tendrás las respuestas en menos de 1 hora.

Acepto vuestra Política de Privacidad y Cookies *

¿Posicionamiento web por marketing de contenidos?, ¿Posicionamiento global? o ¿Quieres estar en 3 meses por encima de cualquier competidor?

NO TE PREOCUPES, INFÓRMATE SOBRE NUESTROS PACKS Y PRECIOS O LLÁMANOS Y TE DIREMOS QUE PACK NECESITAS: 686 219 609

Contenido

520mes
  • 6 a 12 Meses
  • SEO Local / Geo
  • Estrategias
  • Blog / Contenidos

D+SEO

1500
  • < 6 Meses
  • Dinamic SEO
  • Captación
  • Todas las estrategias
  • UX / UI

Internacional

2800
  • 6 a 12 Meses
  • Dinamic SEO Internacional
  • Traducción nativa
  • Todas las estrategias
  • UX / UI
ver TODOS NUESTROS packs y precios
* Todos estos precios son orientativos, primero debemos hacer auditoría y comprobar las necesidades de tu inmobiliaria

Agencia de Posicionamiento SEO especializada en el sector Inmobiliario.

Una inmobiliaria online debe competir en uno de los sectores más difíciles de posicionar y para eso necesita un experto en SEO para Inmobiliarias. Nosotros en eso somos los mejores.

¿Has contratado a otra agencia y solo te han asesorado?

No te preocupes, nosotros somos una agencia que asesora en un 20% y actúa en un 80%

Captura de pantalla 2021 12 08 a las 6.26.59 Posicionamiento SEO Inmobiliario

Principios básicos de Google para la creación y posicionamiento de sitios web:

ilustracion portatil con buscador google 1 Posicionamiento SEO Inmobiliario

GuideLines de google
1. Cuando crees una página web, créala pensando principalmente en los usuarios, no en los buscadores.
2. Jamás engañes a los usuarios.
3. No recurras a malas artes para que el buscador mejore la clasificación del sitio web. Una buena regla general es preguntarte si te sentirías cómodo explicando lo que has hecho a un sitio web que compite con el tuyo o a un empleado de Google.
4. La mejor manera de saber si tu contenido es relevante es preguntarte: «¿Esto es útil para mis usuarios? ¿Haría esto si no existiesen los buscadores?».
5. Un contenido relevante y original, es lo que hace que tu sitio web sea único, valioso o atractivo. Haz que destaque del resto en tu sector.

Posicionamiento SEO SEM Youtube

Uno de los sectores más complicados de posicionar en los buscadores es el inmobiliario, sin duda. Competir con Milanuncios, Fotocasa, Idealista … es un verdadero reto y a nosotros nos encantan los retos.

Advertimos que la inversión ha de ser fuerte y dotar de bastantes recursos, como un blog que se actualice a diario y machacar con todas las estrategias y por todos los canales habidos y por haber. Pero se puede, claro que se puede porque nosotros llevamos años haciéndolo.

Posicionamiento SEO Inmobiliario para estar en TOP10

contratar
+ info

Posicionamiento SEO Inmobiliario

Somos expertos en estrategias de diseño y Branding inmobiliario

El Branding de tu empresa es el traje con el que la vistes cada día para salir al mundo y que este la vea. una mala elección de imagen o cambios bruscos en el diseño, pueden no ser positiva.

Desarrollar un buen manual de identidad corporativa es el comienzo para crear una buena marca y una identidad visual. Nosotros te desarrollaremos todo el proceso creativo, desde el primer logotipo, hasta el diseño web y las estrategias de expansión de branding.

contratar
+ info

El SEO Local es importantísimo, es una gran fuente de tráfico hacia tu web y una de las claves para luchar contra los grandes portales inmobiliarios.

El producto inmobiliario es un producto *local, por lo tanto ya sabes qué tipo de SEO debes implementar con más fuerza. El SEO local es muy importante para las inmobiliarias y Google le otorga mucha relevancia.

Configurar tu localización y posicionarla, estudiar tu competencia y posicionar tu producto en los primeros resultados, esa es nuestra especialidad. El Posicionamiento SEO Inmobiliario,

Posicionamiento SEO Inmobiliario

contratar
+ info

https://seoinmobiliario.com/google-analytics-para-inmobiliarias


La Analítica de datos
es la herramienta más poderosa que existe para el sector inmobiliario.

Si se saben encontrar, utilizar y filtrar los datos, podrás segmentar y filtrar tan finno, que llegarás cliente que está a punto de comprar, en un lugar determinado, con unas características determinadas y para una vivienda específica.

Fuentes de bases de datos privadas y públicas, big-data, a las que muy pocos pueden acceder. Aplicaciones como la todo poderosa «Google Analytics» y un uso ´legal´ de otros métodos de recolección de leads.

Cuando utilizas el bigdata, entras en el campo de la antropología de estudios de mercado y ves claramente cómo las grandes corporaciones negocian con hasta 2.000 puntos de información de cada uno de nosotros, es cuando entiendes el potencial de los datos y porqué son tan valiosos para las grandes corporaciones . Solo hay que saber acceder a ellos para segmentar al comprador potencial inmediato.

contratar
+ info

+ SEO Inmobiliario Internacional

Si posicionar tu producto inmobiliario en tu zona, localización, región o país requiere bastante trabajo y habilidad, posicionarlo en otro requiere el doble.

Déjanos tu teléfono y uno de nuestros expertos en posicionamiento SEO Internacional te llamará lo antes posible para estudiar tu caso.

Auditoría Express

¿El marketing que tienes contratado funciona o estás tirando el dinero? En menos de 1h. tendrás los resultados

*Este servicio es gratuito.** Te enviaremos la información y borraremos tus datos a los 30 días.

+ SEO Inmobiliario

Expertos en posicionamiento web para inmobiliarias

Queremos mostrarte 10 de las Estrategias de SEO Inmobiliario Local que nos han resultado indispensables en nuestras campañas de posicionamiento.

Posicionamiento Strong SEO Inmobiliario contra portales …

¿Conoces el blog de Idealista? la cantidad de marketing de contenido con información relevante que suben a la red a diario. Es muy muy difícil competir con los portales inmobiliarios de forma global, hay que hacerlo de forma local.

lo quiero ahora

Posicionamiento SEO Inmobiliario para estar en TOP10

Cómo posicionar una web inmobiliaria frente a los portales:

1- El producto inmobiliario es un producto *local, por lo tanto ya sabes qué tipo de SEO implementamos con más fuerza. El SEO local es muy importante para las inmobiliarias y Google le otorga mucha relevancia.

Posicionamiento SEO Inmobiliario para estar en TOP10

image Posicionamiento SEO Inmobiliario

2- Las webs de los grandes portales son muy horizontales, que optimizamos tu web de forma que sea muy vertical para que pueda superarlos con un contenido de calidad para un producto.

3- Crear un contenido mejor que el de los portales para un producto en concreto, un experto en SEO Inmobiliario puede crear una url (página) con muchísima más calidad, para una casa que también se publicita en los portales. Por lo tanto a igualdad en el producto, Google posicionará la web que mejor calidad de contenido y experiencia, dé a sus usuarios.

4- La calidad y velocidad a la que crezca un buen posicionamiento SEO inmobiliario, dependerá en gran medida de un buen posicionamiento SEM. Contrata a un experto en Ads, PPC, Segmentación y analítica. Combina esta estrategia con otras, sobre todo mientras el posicionamiento SEO va creciendo, y así obtendrás buenos resultados.

vector grafico hucha gigante seo inmobiliario

Posicionamiento SEO Inmobiliario para estar en TOP10

5- Crear varias Landing Pages o webs satélite; de la misma temática e informativas, de calidad, nutriéndolas de markeitng de contenidos y que enlacen a la tuya.

6- El «LinkBuilding» se hace imperativo. Pocos enlaces, pero buenos. Además deben ser de forma natural, cuando tu web vaya teniendo relevancia para los usuarios, los enlaces vendrán solos.

7- Marketing de Contenidos, un blog con temáticas inmobiliarias locales y municipales, así como todos los temas referentes al urbanismo de la localidad, del sector inmobiliario y sobre todo que sea de relevancia para tu cliente potencial.

Posicionamiento SEO Inmobiliario para estar en TOP10

Posicionamiento SEO Inmobiliario para estar en TOP10

8- Versatilidad en tu web y herramientas útiles para el usuario, palabras clave referentes a la financiación, una calculadora de hipotecas y un formulario para tasación online e instantánea. No cuesta nada dar una buena experiencia y resolver gran parte de la intención de búsqueda del usuario sin que tenga que salir de tu sitio web.

9- Optimización continua del sitio web con un buen SEO técnico y un profesional que la mantenga periódicamente. Google cambia a diario al igual que tu competencia y el mercado. Si quieres estar arriba necesitas un SEO continuo.

Posicionamiento SEO Inmobiliario para estar en TOP10

Posicionamiento SEO Inmobiliario para estar en TOP10

10- Investiga y segmenta con estudios de mercado profesionales. Puedes encargarnos un estudio de antropología de mercados para tu zona local, esa sería la mejor opción y es una inversión que deberías tener muy en cuenta, dada su altísima capacidad de segmentar a clientes potenciales.

No confundas un estudio de mercado que te han prometido que te puede hacer el CRM, los portales radar, etc … con un estudio antropológico de mercados.

¡Esperamos que estas 10 estrategias de posicionamiento SEO Inmobiliario te hayan hecho pensar y que nos dejes aplicarlas en tu Inmobiliaria Online!

+ Segmentación

«¿Qué es la Segmentación en marketing digital?»

«La segmentación trata de definir e identificar al cliente con intención de compra antes incluso de lanzar ninguna campaña»

Segmentar a clientes potenciales, es todo lo contrario de esperarlos ni lanzar una campaña outbound marketing (a puerta fría).

Segmentar tampoco es eso que tanto escuchas y ves por la red de crear un embudo para «captar muchos leads» y luego segmentar y captar los «leads cualificados».

Es totalmente lo contrario: Primero se estudia, se segmenta e identifica por una serie de características, a un público objetivo con alto interés en nuestro producto (Buyer Persona) y seguidamente se prepara una estrategia de marketing digital para definir; dónde, cómo, cuándo y de qué forma llegar a él.

Eso sí es «captar leads cualificados», «tráfico de calidad», «clientes potenciales» o «usuarios con intención de compra».

Cómo posicionar una web inmobiliaria

¿Dónde conseguir esos datos?

Hay MUCHAS posibilidades si se sabe dónde y cómo buscar. Si existe un mercado próspero hoy día en el mundo, es el mercado de los datos. Las grandes corporaciones negocian con hasta 2.000 puntos de información de cada uno de nosotros.

Es algo escalofriante, lo sé. Saben más de ti que tú mismo, pero también es una oportunidad que debemos aprovechar, porque los datos se pueden conseguir.

¿Posicionamiento web con marketing de contenidos?, ¿Posicionamiento global? o ¿Quieres estar en 3 meses por encima de cualquier competidor?

NO TE PREOCUPES, INFÓRMATE SOBRE NUESTROS PACKS Y PRECIOS DE POSICIONAMIENTO SEO O LLÁMANOS Y TE DIREMOS QUE PACK NECESITAS: 686 219 609

Contenido

520mes
  • 6 a 12 Meses

Strong SEO

920mes
  • 6 a 9 Meses

Captación

1180mes
  • 3 a 6 Meses

D+SEO

1500
  • < 6 Meses
* Todos estos precios son orientativos, primero debemos hacer auditoría y comprobar las necesidades de tu inmobiliaria
ver + 8 packs y precios

«El Posicionamiento SEO es una actividad que beneficia más a las webs de mayor calidad que a las de menor calidad, porque actúa como amplificador del valor intrínseco de los sitios…» » … si un sitio es de alta calidad y está impulsado por buenas acciones de SEO, capta a usuarios que están contentos y llegarán donde quieren. Por otro lado, si el sitio ha posicionado pero es de poca calidad, los usuarios se sentirán engañados, solo en parte, y migrarán hacia los anuncios de SEM (SEA), que están más equilibrados en términos de ROI (Retorno de la Inversión), y esta parte es más cualitativa ….» » … entonces el valor orgánico, lo acaparan más los buenos sitios orgánicos que hacen el SEO, que los malos …» ERIC MERCIER – Octopus.mx

Posicionamiento SEO precio para el sector inmobiliario

Cuéntanos tu caso …

Acepto vuestra Política de Privacidad y Cookies *

* Al rellenar el formulario estás dando consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). La finalidad es el envío de información sobre tu solicitud, ofertas o marketing inmobiliario, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en nuestra página política de privacidad, dt@seoinmobiliario.com.

Contacto

CÁDIZ

  • Pol. Ind. El Olivar. P11 N5.

  • 686 219 609

  • creativo@seoinmobiliario.com

MÁLAGA

  • Avenida del Mar, 112. Estepona

  • 686 219 609

  • creativo@seoinmobiliario.com

¿Dudas sobre la digitalización de tu negocio inmobiliario?:

+ Auditoría

Quiero agradecerte mucho que estés aquí, por eso te voy a regalar una auditoría!!!!

¿Funciona tu web?

Si quieres saber si tu sitio web está optimizado para Captación, cuántas visitas tiene, o su Posicionamiento SEO. Te enviaremos un informe completo a tu email.

*Este servicio es gratuito y no recibirás ningún tipo de publicidad. **Tus datos serán borrados a los 90 días.

Mejor que te lo cuenten ellos:

Captar 12 apartamentos en 20 días, dos meses de preparación, formación y al precio adecuado para sus servicios. Realmente profesionales.

Posicionamiento SEO InmobiliarioJosé Manuel Relinque, INZAHARA

Un verdadero placer haberos encontrado, dedicación absoluta, profesionalidad y formación. Una implicación total conmigo desde el principio

diseño paginas web inmobiliarias SEO InmobiliarioBorja Hidalgo, Hidalgo Inmobiliaria

Nos han demostrado que entendiendo al consumidor y con algunos cambios sutiles con SEO Internacional, las ventas inmobiliarias están aseguradas.

Posicionamiento SEO InmobiliarioWendy Carter, Grupo Colorines

Expertos en Marketing Inmobiliario

Expertos en Marketing Inmobiliario

Expertos en Marketing Inmobiliario

logo blanco Posicionamiento SEO Inmobiliario

logo white background solo blanco png Posicionamiento SEO Inmobiliario

Expertos en Marketing Inmobiliario

Expertos en Marketing Inmobiliario

simple 1 blanco Posicionamiento SEO Inmobiliario

Expertos en Marketing Inmobiliario

amarillo entero blanco Posicionamiento SEO Inmobiliario

Expertos en Marketing Inmobiliario

logo lima 1 Posicionamiento SEO Inmobiliario

blanco1 e1612810594256 Posicionamiento SEO Inmobiliario

101 blanco Posicionamiento SEO Inmobiliario

Expertos en Marketing Inmobiliario

bueno 1 blanco Posicionamiento SEO Inmobiliario

bueno 1 blanco Posicionamiento SEO Inmobiliario

blanco1 Posicionamiento SEO Inmobiliario

edificios ventura 6004 Posicionamiento SEO Inmobiliario

2 300 blanco 1 Posicionamiento SEO Inmobiliario

inzahara inteligente blanco1 Posicionamiento SEO Inmobiliario

ALQU VIVI TUR2 BLANCO Posicionamiento SEO Inmobiliario

village2 e1612810210440 Posicionamiento SEO Inmobiliario

seaview2 e1612810292885 Posicionamiento SEO Inmobiliario

royal beac1 Posicionamiento SEO Inmobiliario

diseño paginas web inmobiliarias SEO Inmobiliario

ipg Posicionamiento SEO Inmobiliario

anasol blanco1 Posicionamiento SEO Inmobiliario

logo white background solo blanco png Posicionamiento SEO Inmobiliario

simple 1 blanco Posicionamiento SEO Inmobiliario

amarillo entero blanco Posicionamiento SEO Inmobiliario

Necesitas Marketing de Captación, Necesitas Posicionamiento SEO Inmobiliario.

Contáctanos y podemos comenzar rápidamente.

hablar con un experto