Posicionamiento web para pequeñas empresas

PSi tienes una Pyme o eres autónomo estás de suerte. Nos encantan los proyectos que están despegando porque son los retos con más aliciente para nosotros. Son los más fáciles de posicionar normalmente porque si estás leyendo esto es que eres sin duda un luchador y a los luchadores los temen temen mucho las grandes empresas.

· 3 conceptos para ti

Ya sabemos quien eres, te conocemos, porque nosotros comenzamos igual que lo estás haciendo tu. Pero si podemos ayudarte aunque no nos contrates, nos gustaría que nos dejarás hacerlo. A nosotros nos hubieran venido muy bien estos tres consejos a la hora de emprender:

  • Fórmate siempre. Estudia y copia lo que funciona, pero adaptándolo a tu forma de ser.

  • Instinto. Ni el 1º, ni 2º ni 3º, sentirás que es el adecuado cuando llegue el momento.
  • Posicionar no es estar el 1º en los buscadores, es estar el 1º en ventas.

Podemos ponerte el 1º en Google si quieres, si tienes recursos y es lo adecuado lo haremos, pero eso no significa que lo necesites. Quizás debas optar por una estrategia de remarketing, o incluso de publicidad exterior y eso solo podremos saberlo una vez evaluemos tu negocio, además eso lo hacemos gratis. Te pedimos encarecidamente que desconfíes de quien te promete que el “marketing digital de redes sociales”, por ejemplo, es lo que necesitas, porque para cada sector y situación hay una estrategia diferente.

Contáctanos para una Auditoría Gratuita

Gratis, si. No te cobraremos nada por unos análisis y unos consejos. Te esperamos.

Posicionamiento web para pequeñas empresas

Posicionamiento web para pequeñas empresas

2021-01-29T22:12:18+00:00

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba