GRUPO ABU, Cuando las cosas se hacen bien.

Llevamos tiempo asesorando a muchas constructoras e inmobiliarias y siempre con un mismo mensaje; que existen dos formas de construir: “Construye que ya se venderá” o “Estudiar antes de construir”.

Vender en 9 horas 51 Viviendas Grupo ABU

En SEOInmobiliario, hemos puesto varios ejemplos de cómo se puede vender un bloque entero de viviendas en un mínimo margen de tiempo, cuando el proyecto se ha elaborado mediante estudios de antropología de mercados.

Gracias a Dios, empresas promotoras como el Grupo ABU, están siguiendo las metodologías de construcción inmobiliaria que aconsejamos y ahí están los resultados …

Estamos hartos de repetir que el mercado inmobiliario ha cambiado, el consumidor ha cambiado y por lo tanto la forma de construir y vender en el sector inmobiliario también debe hacerlo.

CERRAR UNA OPERACIÓN EN 9 HORAS CON UNOS INGRESOS DE 17 MILLONES DE EUROS …

¿TODAVÍA NO OS HABÉIS ENTERADO? Vender en 9 horas 51 Viviendas Grupo ABU

VOLVEREMOS A EXPLICARLO UNA VEZ MÁS:

La personalización de las viviendas por cada usuario antes de la compra, ha supuesto la venta en menos de un día de 51 viviendas en Cádiz !!!!!

Te aconsejamos que vuelvas a leer nuestro primer capítulo sobre marketing de arquitectura; “Construir con intención”. Que publicamos el 10 de Febrero de este año, dónde explicamos cómo y de qué forma se debe construir para tener éxito en 2021.